OnixTymime on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/onixtymime/art/Happy-Halloween-2013-410378579OnixTymime

Deviation Actions

OnixTymime's avatar

Happy Halloween 2013

By
Published:
1.1K Views

Description

:heart:[D.A.A.]:heart:



HAPPY HALLOWEEN!!!!

¡Hola mundo! ¿Qué tal la están pasando?

Ya sé que el mes casi termina, pero al menos coloco algo celebrando una fiesta muy interesante... Digo interesante porque aquí no se celebra como en otros lados, no es típico en mi país, así que es "casi nula" aunque ahra organizan fiestas y algunos se disfrazan xD.

Aún así, siempre de pequeña me ha gustado... Pero ustedes no están aquí para leer mis cuentos xD

Esta vez jugué un poco con los estilos y traje de vuelta a Eve disfrazada de bruja... ¡Sí, de vuelta! Una vez la dibujé disfrazada exactamente de lo mismo, pero eso fue cuando tenía como 12 años así que se imaginarán que aquello esta muy lejos de esto.

Estoy realmente contenta con el resultado, fui feliz haciendo este dibujo en especial porque me sentí orgullosa de la pose. La escoba fue la que me dio problemas por la perspectiva y creo que tiene una falla, pero logró salir aceptable para mi.

Por nombrar ciertas cosas, el traje de Eve está inspirado en Pumpkaboo de cierta manera. Aprovechando que este nuevo pokémon es una calabaza, en vez de ponerle un Jack-o-Lantern le puse una de Pumpkaboo, así salíamos "un poco" de lo ordinario. Entre otros detalles, Eve conserva su collar y creí que colgarle una pluma de Skyfler con unas cuantas gemas daría un buen toque, igual en el pie donde las plumas y cuentas de colores están atadas con el hilo que amarra el cascabel de Tymime. Hablando de Tymime, para quienes leyeron el Capítulo 49 de EGN, sabrán que ese es el Murkrow que Tymime usa en dicho capítulo, más que nada por la falta del ojo izquierdo. Y, si se fijan, uno de los cascabeles-carnívoros de mi Desconocido personaje cuelga en el punta del sombrero.

De verdad que estoy a gusto con el resultado en todos los sentidos. Me enamoré de mi propio trabajo xD

Supongo que eso es todo por ahora... por ahora

Pokiu!

P.D.: ¡Sí! ¡Tiene dedos! xD
Image size
1150x1900px 2.63 MB
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PlantArt's avatar
¡Me gusta mucho!

Debo decir que hasta ahora es uno de mis trabajos favoritos.